viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 1.

Capitulo 1

Caminé hacía la plaza,aún enojada con Peter.No lo entendía.
Para mi suerte de hoy una gran tormenta,se pozo en mi y todos los vendedores y la gente que estaba hay se puso sus capuchas o camperas,para taparse de la lluvia.
Observe desde lo lejos una figura negra,que me había llamado la atención y me parecía bastante familiar.
Y por mi curiosidad, camine tras el.No sabía donde iba pero ya estaba empapada.Se estaba haciendo tarde y ya no sabía a donde ir.Me había perdido.De pronto esa figura que tanto me llamaba la atención desapareció en una caseta oscura.Corrí lo más que pude y entre a la caseta.Todo estaba oscuro,juraba que no se veía nada de nada,todo era negro.Sentí unos pasos que se dirigían a mi.Estaba temblando,hasta que sentí una voz ronca,demasiado.Que decía: "Voy por ti niña".Salí corriendo lo más que pude y alcancé a llegar a una calle,pisos rotos y feos.El olor de barro después de lluvia.Vi que todo se volvía cada vez más negro.Corrí sin saber a donde asta que un auto dio contra mi.

En ese justo momento me desperté.Otra vez había soñado con esa voz tan ronca y la traición de Peter.Sentía como si hubiera sido real.No entendía,estaba asustada,tenía miedo,demasiado.
Se me hacían demasiadas confusiones en la mente.Me calme,había estado soñando otra vez.
Pero se sentía tan real.Jamás lograba ver la cara de ese estúpido que me atormentaba.
Me levante un poco más calmada y prendí mi teléfono para ver la hora.¡ERAN LAS 9:30!Me levante de un salto de la cama y me puse el uniforme de la escuela,fui al baño e hice todo lo que tenía que hacer.Cuando termine eran las 10:15 justo.Así que camine hacía la sala de estar y agarre mi mochila,que cada día aumentaba más de peso por todos los libros que llevaba y baje los escalones de mi casa.
Empecé a caminar hacía el colegio que solo quedaba a unas cuadras de mi casa,salude a mi vecina quien regaba y regaba.

Llegue a el colegio justo a tiempo y me senté en un asiento libre que quedaba atrás.
El profesor le abrió la puerta y salió un chico pálido rubio quién usaba gafas oscuras,me pareció demasiado extraño.Las chicas lo miraban mordiendo se el labio,al parecer eran las chicas más fáciles,yo jamás me dejaría humillar por un chico.
El profesor hablo.
-Chicos,el es Riker Lynch...un nuevo alumno del colegio...mmm Riker-miro todos los lugares asta que detuvo su vista en el mío-Siéntate con ___(tn)-me señalo-
El chico ordeno lo que le dijo y se sentó a mi lado.
-Hola-dijo el chico mirándome-
-Hola-dije secamente-
La clase comenzó y todas empezaron a coquetear a mi compañero de banco.Ya no me dejaban escribir.Estuve toda la clase soportando a mis compañeras gritar.Cuando el profesor pidió silencio todos se quedaron callados y Riker quién no paraba de mirarme ya me estaba incomodando.
-¿Por que me miras? ¿Tengo algo?-conteste con enojo y incomodidad-
-Sí-dijo-
-¿Qué?-me tape la cara de la vergüenza.
-Belleza-lo mire con asco y seguí haciendo mis cosas.
Realmente estaba muy incomoda con lo que había hecho y era demasiado.Se creía que yo era fácil como las otras.Directamente notaba algo más atrás de el que facha,pero no podía encontrar que.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, está buena tu novela, me encanta, tiene todas las cualidades de un buena historia, por fa siguela, está buenísima

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar