sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo 2.

Capitulo 2
Aliviada por haber terminado,largue un suspiro y le entregue mi hoja al profesor.Quién apuraba a los alumnos para que terminaran y así el se podría ir.La recibió y me fui al pasillo a guardar los libros y así volver mañana.
Estaba tan apurada que camine lo más rápido que pude.Estaba agotada,me dolían los dedos de tanto escribir.
Bonnie había faltado otra vez como siempre y Kristen también.Directamente estaba sola.
Empecé a caminar asta llegar a la puerta de salida,en donde se encontraba el guardia y dejaba salir a las personas,hay fue que tuve que pasar entre todas las chicas que estaban esperando para hablarle al chico nuevo,el que era mi supuesto compañero de banco.
El estúpido me saludo con su mano como si fuéramos amigos.
Me aleje de hay,había demasiada gente.Caminaba demasiado rápido,como para mirar atrás.Mamá seguro estaría preocupada porque me fui sin comer pero eso no importaba era muy poco lo que duraba enojada.
Camine por algunos minutos asta llegar a casa y entre por la puerta al jardín el cual daba el paso a la puerta.Saqué la llave de mi bolsillo y abrí.Para mi gran sorpresa mi madre no estaba,observe un papel doblado en la mesa y lo abrí.
-Cariño,estoy en la casa de la abuela,se descompuso...mañana llego si puedo.
Guarde la nota irónica en uno de mis bolsillos y subí a mi cuarto.Deje la mochila en una de mis sillas del cuarto y me tire agotada al la cama y saque mi celular iba a llamar a Bonnie y preguntarle porque estaba así.Tardo un poco en contestar asta que así respondió.
-Hola-dijo su voz lo más bien de lo normal-
-Hola-dije-¿Por que faltaste?...otra vez-dije largando un suspiro-
-No pude ir a mi padre se le rompió el auto-dijo-
-¿Sabes algo de Kristen?-pregunte-
-No...¿por?-preguntó-
-También falto-dije-
-Ah bueno-dijo-Son cosas que pasan...¿Viste algo nuevo?-preguntó-
-Sí...hay un chico nuevo en el grado y ahora se sienta conmigo-dije-
-Es lindo?-pregunto con un tono pícaro-
-No...no lo mire bien-dije-
-Sí es lindo ni te acerques-dijo riendo-
-Jamás-reí-Esta bien te tengo que cortar
-Sí,bien-dijo-Adiós
-Adiós-corte-
Guarde mi celular en un de los cajones de mi mesita de luz,hasta que me dio hambre y decidí ir a buscar algo.Bajé la escalera,el único ruido que se sentía era el de mis zapatos.Prendí la luz de la cocina y me prepare un sanwich.

Termine de comer mi sanwich y observe un pájaro poco común que volaba por todo el lugar y se volvió una sombra de una persona,abrí la puerta y observe que esa figura desapareció.Cerré la puerta rápidamente y la empecé a seguir.No sabía lo que estaba haciendo.

2 comentarios:

  1. Siguela!!!!!!!!!!!!!!, me muero de emoción, por fa no la acabes nunca!
    te leo desde Panamá, de que país eres?

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar