domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 3.

Capitulo 3
Seguí la sombra y directamente desapareció en un lugar muy oscuro.Estaba perdida,mire a un bosque y creí a ver visto algo hasta que apareció de nuevo.
Estaba loca,no sabía a donde iba,ni siquiera lo que hacía,camine y camine por el oscuro lugar.Aún no entendía porque este tipo de cosas solo me pasaban a mi.Sentí un ruido extraño,de unas pisadas,era un hombre que me miraba con una cara de enojo.
Realmente no tenia mucho cabello,demasiadas cicatrices y asustaba demasiado.
-¿Que haces tú en mi bosque?-me pregunto con un tono nada agradable-
-Yoo...yo-tartamudee-
-¿Venías a matar animales o pájaros?-dijo más enojado todavía-
-No...cl-claro q-que n-no -volví a tartamudear-
El hombre saco una escopeta,me asuste y demasiado.
-Si venias a matar animales,yo te matare a ti-dijo-
Estaba a punto de disparar pero una voz algo familiar lo detuvo.
-...ABUELO QUE ESTABAS POR HACER-escuche una voz-
Aún estaba con los ojos cerrados,no me animaba a abrirlos todavía.
-Ella quería matar a los animales-dijo el viejo-
-No,abuelo ella es una compañera de la escuela-dijo-
Al decir eso mis ojos se abrieron.Ahora entendía,era el chico nuevo.
-¿Y eso que?-dijo-eso no significa que no allá venido aquí para matar.-dijo-
-No,no vine para matar animales-dije-vi algo que me llamo la atención y...-fui interrumpida por Riker-
-No tiene que dar explicaciones,ella no vino para matar-dijo-
-Bah-dijo su abuelo de mala gana y se alejo-
Lo que no entendía era como había hecho para llegar asta aquí.La voz de Riker interrumpió mis pensamientos.
-No tendrías que venir aquí-dijo-el abuelo esta loco-menciono-
-No sabía hacia donde iba,ni siquiera que este era tu lugar-dije-
Riker suspiro.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-dijo-
-Si-dije-
-Esta bien,ven conmigo-dijo.
Lo seguí aún asustada,su abuelo me había matado del susto.Ni siquiera sabía a donde iba,al parecer yo estaba más loca que el abuelo de Riker.
Riker abrió la puerta del garaje y me encontré con un auto,no tan viejo,estaba cuidado.
-Sube-dijo abriéndome la puerta-
-Esta bien-me subí al auto y luego se subió el-
Arranco el auto y lo dejo en una esquina así después poder cerrar la puerta.Su abuelo me miraba con una mirada asesina.Riker se subió al auto y me observo.
-No tienes porque mirarlo,esa es su mirada típica-menciono-
-Creí que me iba a matar-dije-
-Iba a hacerlo,pero llegue yo-dijo-
-Si...-dije-
-¿Donde vives?-me pregunto-
-En la calle Borges,dejame a penas llegues a esa calle.
-¿Tanto caminaste?-dijo asombrado.
-Al parecer si-dije y guié mi mirada a la ventana-
No hablamos,pero me incomodaba que Riker mirara mi cuello y luego se diera vuelta.
-Enserio basta-le dije-
-¿De que?-me miro-
-De mirarme-dije-
-Eres muy linda...¿Lo mencione?-coqueteo-
-Eso no funciona con migo-dije-
Me miro extrañado.
-¿Qué?-pregunte-¿Es la primera vez que alguien te rechaza?
-Se podría decir que sí-dijo-
-No lo creo-dije-
-Pues no me creas-dijo,mirando al frente-
-Eso are-dije-
-Oye,¿Cómo hiciste para llegar hacía allá?-me pregunto-
-No lo se,una sombra-dije-
-Perdón,que diga esto,pero suena estúpido-dijo-
-Lo se-respondí-
Nos quedamos callados.
-Así que,ahora somos compañeros de banco-dijo mirándome-
-Exactamente-dije-Mmm...realmente me hubiera tocado con mi mejor amiga si hubiera ido,pero viniste tú.
-No suena lindo eso-dijo-
-Si lo se...-dije-mmm cuéntame ¿Porque viniste a esta escuela?-le pregunte-
-Porque me suspendieron en la otra-dijo-
-Ah-dije-¿Podrías decirme porque?-le pregunte-
-No aún-dijo-
-Esta bien-dije-se que estuve mal en preguntar-dije-
-No es eso,es que aún no estoy listo-dijo-
-Esta bien-dije-
Ambos nos quedamos en silencio.Hasta que Riker hablo.
-Llegaste-dijo-
-Gracias-le dije-
-De nada-dijo-
-Adiós
-Adiós-me fui caminando a mi casa. 

4 comentarios: