domingo, 10 de agosto de 2014

~Capitulo 5~

Capitulo 5...
Al despertar,parpadee fragilmente,a estas horas y más con el sol en la ventana,era muy difícil abrir los ojos así como si nada y más cuando dormía para el lado de la ventana.
-Buenos días-dijo mientras apoyaba una bandeja en mi cama-
-Buenos días ma¿Que es esto?-levante mi espalda y observe con una sonrisa en mi rostro-
-Tu desayuno-dijo mientras se sentaba en mis pies-
-¿Como esta la abuela?-pregunté-
-Mejor,quiere verte,le dije que después de salir de el colegio ibas a ir a visitarla-dijo-
-Claro,esta bien...Hablando de el colegio ¿Que hora es?
Mi madre levanto su mano a sus ojos y observo el reloj.
-Son las 8:01,come rápido y cuando termines te llevo,¿O prefieres irte caminando?-preguntó-
-Iré caminando,no hace falta que me lleves-dije-
Sus ojos me miraron con un poco de duda.
-Si tú quieres,pero si cambias de opinión,dime.
-No claro que no
Sabía que no estaba de acuerdo,aun que ella lo dejaba pasar.
-Esta bien,bajare.
Se levanto de mi cama y dio varios pasos hasta llegar a la puerta así,bajo.
Agarré mi tasa de te y la bebí,pensando "¿Mamá se habla enterado de las noticias?".Suponía que no,ya que se la veía muy alegre con una gran sonrisa en su rostro,pero eso no convencía demasiado.
Para mi que la abuela había mejorado,me supuse mientras masticaba una de las tostadas.Agarre la bandeja y la puse en mi mesada.
Cuando termine,me levante sin ganas para cambiarme.Me cambie,fui a el baño,prepare mi mochila y baje abajo con la bandeja y la deje en una de las mesas de la cocina.
-Aún es temprano...¿Ya quieres irte?-preguntó-
-Creo que es mejor llegar temprano que tarde-hice una mueca-
-¿Te llevo? 
-No,voy sola-dije-adiós-le di un beso y me dirigí hacia la puerta-
Salí y una pregunta rondaba ¿Y el sol? ¿Que había pasado con el?.Las calles oscuras y grises,me hacían dar un poco de miedo y más el cielo que pretendía una tormenta.No importa luego pasara,dije en mi cabeza tratando de tranquilizarme y empece a caminar.
-Y la gente ¿Donde se abra ido?-murmure-
Un trueno,me hizo temblar de el miedo ¿No era mejor volver?,ya era tarde,solo faltaban unas cuadras y llegaba.
Pero aún así no podía parar de pensar en eso,ya que el lugar solo me traía malos recuerdos o pensamientos.La lluvia era lo que más me aterraba en el mundo,era como una fobia para mi,me daba miedo salir a afuera cuando estaba lloviendo,me aterraba.
Los truenos se hicieron presentes y interrumpieron mis pensamientos.
Observe una sombra que me perseguía.Y me asustaba,era la forma de un chico,acelere el paso,muy asustada,faltaban 2 cuadras,mi corazón latió muy fuerte y cerré mis ojos,con miedo.
-¡ __(TN) !-dijo una vos gruesa,muy gruesa,como la de mis sueños,que me aterraba-
Corrí rápidamente con miedo,tenía miedo,de que las pesadillas que me aterraban al dormir se volvieran realidad.
-¡VUELVE!-grito.
De pronto vi que me agarró el brazo,cerré mis ojos con miedo,me negaba a abrirlos.
-¿Que ocurre?-pregunto,la voz un poco más calmada-
-Suéltame-dije-yo no te e echo nada-respondí-
Se río.
Abrí mis ojos aún con miedo y dudosa.
-Soy yo,Riker-dijo cuando abrí mis ojos.
-Oh-dije agitada-
-¿Quién pensabas que era? 
-Nadie...
-¿Segura? 
No respondí .
-¿Vas para allá?-preguntó-
-Sí
-Ven,te acompaño-dijo mientras ponía un brazo en mi hombro-


1 comentario:

  1. Hola, quisiera que visitaran mi novela, también es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar