miércoles, 13 de agosto de 2014

~Capitulo 6~

Capitulo 6: 
Caminamos en silencio,mientras yo temblaba por los grandes truenos...Riker me observaba pero yo le contestaba con un "Todo esta bien,no importa" pero a pesar de todo,me lo seguía preguntando,tal vez podría ser la única persona que le temiera a esos truenos o a la tormenta. De todos los, 10 o 15 minutos que habían pasado, llegaron a su fin y terminamos justo a tiempo en la escuela,mi bolsillo vibro, ya que mi celular se encontraba hay dentro...Era un mensaje de mi madre la cual parecía preocupada,el mensaje tenía una frase corta,pero se entendía que se preocupada en el decía; "¿Hija estas bien? ¿Ya as llegado? con cariño...Mamá".
Empece a teclear y le puse "Estoy bien mamá, estoy con un amigo" Me arrepentí y borre amigo y puse: "Estoy bien mamá,estoy con una amiga que me acompaño asta aquí, adiós... ___(tn)" y lo envíe. Riker soltó una carcajada y lo mire extrañada, había estado atrás mio y leyó el mensaje.
-¿Soy tu amiga?-dijo riendo-
-Ni siquiera eres mi amigo-dije frunciendo el seño-
-Que mala eres-dijo y entro al colegio-
Lo imite e hice lo mismo.Parecía estar todo vació,no había nadie al rededor, excepto yo,Riker y la directora quién hablaba entretenida mente con el profesor de Matemáticas.
-Vamos a nuestro salón-le dije a Riker como un murmullo, pero lo escucho perfecto y nos dirigimos asta hay-
Los pasillos completamente vacíos y espaciosos eran extraños y muy irreconocibles.Riker observaba todo como si nunca hubiera estado aquí, aunque yo también tenía esa impresión en mi rostro.
-No hay nadie...estoy seguro,solo somos nosotros-me observo con cara picara-   
-Idiota-murmure, pero creo que Riker lo escucho-
Nuestro salón quedaba siempre al final, me conocía el camino de memoria,pero ahora que no había nadie que te hiciera rozar con las paredes camine tranquila.
-¿Por que habrán faltado todos?-preguntó Riker-
-Supongo que por la lluvia-dije-
Entramos al salón en donde se encontraba la Señorita West preparando sus cosas,nos miro y nos dijo:
-Oh,ustedes...chicos como no a venido nadie tendrán que irse-dijo-
-¿Que?-pregunté-¿Enserio?,no sabes lo que tuvimos que hacer par...-Riker me tapo la boca-
-No importa,vamos ___(tn)-dijo agarrándome de la mano-
-Adiós-dijo-
-Adiós-dijo Riker-
Cruzamos la puerta y Riker saco la mano de mi boca.
-Pareces una niña-dijo-por favor crece,no puedes reclamar algo que no tiene sentido.
-No digas mentiras y suelta mi mano-dije enojada-
-No lo are-dijo y me agarro aún más fuerte-
-Estúpido-dije-
-Niña llorona-dijo-
-Idiota C...-me tapo la boca-
-Te llevare yo...solo espera a que me cambie de ropa y vallamos caminando por mi auto.
-Eso es estúpido,para eso me iría sola
-Claro,que no eres una niña,no puedes andar sola.
-Tienes mi misma edad-dije-
-Pero yo soy un chico, y se supone que los chicos cuidan a la chica-dijo con una sonrisa-
-No claro que no-dije-
-¿Quieres que te lleve cargada, o quieres ir conmigo?.
-Esta bien-me crucé de brazos-
Salimos de la escuela y un hombre nos abrió la puerta,así yo y Riker pudimos salir.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera que visitaran mi novela, mi novela es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar